Tegucigalpa – Este fin de semana, Siguatepeque se convirtió en el centro de la actividad política para el Partido Liberal, donde la presidenciable Maribel Espinoza se reunió con líderes departamentales y simpatizantes para afianzar su campaña rumbo a las próximas elecciones.
Durante el encuentro, Espinoza, quien también es diputada del Congreso Nacional, agradeció el apoyo y la organización de su equipo, destacando la recolección de firmas necesarias para inscribir oficialmente su movimiento. «Gracias por traer las firmas para inscribir el movimiento, gracias por las planillas ya elaboradas.
Estamos listos para el gran día 9 de marzo», afirmó Espinoza ante los líderes de las 18 coordinaciones de campaña presentes.
La candidata expresó su aprecio por la unidad y el compromiso mostrado por su equipo, destacando que su movimiento simboliza los valores del auténtico liberalismo hondureño.
«Venimos a demostrar nuestra fuerza, que lo sepa toda Honduras, nuestro movimiento es el de auténticos liberales, nuestro movimiento es el de unidad, respeto y honor; es el movimiento que enaltece la patria y así como en Siguatepeque demostramos esta unidad, así crece en Honduras la influencia de la abogada Maribel Espinoza», declaró con entusiasmo.
El evento en Siguatepeque no solo sirvió para consolidar las bases de su campaña sino también para enviar un mensaje claro sobre la fuerza y el alcance de su propuesta política a nivel nacional.