Tegucigalpa. – El caso de la joven desaparecida Angie Peña sigue aún latente, luego que las autoridades de la Dirección General de la Marina Mercante, confirmaran que la moto acuática conocida como Jet Ski, encontrada en un cayo de Belice, fue utilizada por la fémina de 22 años antes de su desaparición.
Geovanny Ochoa, asesor de la Marina Mercante, reveló que el dueño de la moto acuática les aseguró que el vehículo encontrado, es el mismo que fue rentado por Angie Peña hace 18 días.
También fueron encontrados un par de aretes que, según sus redes sociales, corresponden a los últimos utilizados por Angie antes de su desaparición.
Walter Peña, padre de la joven desaparecida, manifestó a un medio de televisión local que aún mantiene vivas las esperanzas de encontrar a su hija, teniendo en cuenta que tanto el brazalete como el “jet ski” fueron encontrados en un sector privado.
“Se nos informó que la moto fue encontrada en una zona privada por un pescador, ahora solo falta el análisis correspondiente por parte de las autoridades”, manifestó el señor Peña.
Asimismo, Peña recordó que este 19 de enero es el cumpleaños de su hija, por lo que realizarán una cadena de oración a las 5:00 de la tarde tanto en Tegucigalpa como en Roatán, con la esperanza de tener noticias positivas en las próximas horas.
“Ten fuerza hija, estamos haciendo el mayor esfuerzo para encontrarte”, fueron las palabras del padre para su hija que estará cumpliendo 23 años lejos de casa.