23 C
Tegucigalpa

Marlene Alvarenga despide a su hijo rodeado de flores blancas, antes de ser sepultado en un camposanto de la capital

Lo más reciente

Tegucigalpa – La exdiputada Marlene Alvarenga ha publicado en redes cada uno de los detalles sobre el fallecimiento de su hijo mayor. Desde el momento que murió, ella lo comunicó en su cuenta de Facebook, además, compartió la convocatoria para su velatorio.

Con varias fotografías y emotivos mensajes la abogada hondureña ha expresado su profundo dolor por la partida del joven Joel Santos, quien convulsionó y sufrió un ataque la madrugada del pasado sábado 11 de febrero.

El velorio del hijo de Marlene Alvarenga se llevó a cabo en una funeraria de la capital y la tarde de este domingo fue sepultado en un camposanto capitalino, ante el dolor y la consternación de su madre, hermanos, familiares y amigos.

“Extraordinario mi primogénito. Mi amor. Te extraño, eres mi vida. No hay nada que pueda calmar el dolor en el corazón de mi familia, de mi esposo y el mío”, escribió Marlene en su cuenta de Facebook.

La exdiputada hondureña compartió en redes varias fotos de su hijo.

De la misma forma, la excandidata presidencial agradeció a cada una de las personas e instituciones políticas que se ha solidarizado con ella.

El hijo de Marlene Alvarenga murió luego de ingerir una bebida alcohólica que le provocó convulsiones y posteriormente un paro cardíaco.

Según lo que contó la abogada, su hijo les explicó que había ingerido una bebida y que tenía la lata escondida.

Destrozada, Marlene Alvarenga contó sobre la muerte de su hijo de 14 años.

“No sabíamos por qué (estaba convulsionando) entonces nos dijo que se había tomado una bebida y que la lata la tenía escondida debajo de la ropa, yo abrí su closet y saqué la lata, era una Four Loko”, dijo destrozada.

La muerte del joven de 14 años causó conmoción en la sociedad hondureña, quienes se solidarizaron con la reconocida exdiputada.

En la sesión del sábado en el Congreso Nacional se guardó un minuto de silencio en memoria del menor de 14 años, al tiempo que el presidente de ese poder del Estado, Luis Redondo, nombró una comisión especial que se encargará de investigar por qué menores están falleciendo por ingerir bebidas energizantes ya que en La Ceiba también un menor murió por la misma causa.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Capturan a Mario Cálix Hernández, extraditable por narcotráfico solicitado por EE.UU.

Tegucigalpa - La Policía Nacional de Honduras ha capturado a Mario Cálix Hernández, exvicealcalde de Gracias, Lempira, quien es...

Noticias relacionados