25.4 C
Tegucigalpa

El martes vence amnistía tributaria en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa.- El Departamento de Recaudación Tributaria del Sistema de Administración  de Rentas (SAR) informó que la amnistía para ponerse al día con los impuestos vence el martes 23 de julio próximo.

Una representante del SAR, Yansi Zavala, instó que “así que incentivamos a toda la ciudadanía, a los obligados tributarios, a aprovechar este beneficio de la amnistía que está vigente y vence el 23 de julio”.

“Es bastante la cantidad de obligados tributarios que se han abocado para hacer uso de este beneficio debido a que conlleva el beneficio que no pagan las sanciones, solamente pagan el impuesto”, destacó Zavala.

El periodo fiscal abarca del 2017 para atrás y los periodos mensuales de noviembre del 2018 para atrás, se indicó, para agregar que los contribuyentes serán atendidos también este sábado en horario de oficina en las agencias del SAR.

spot_img

        

       

Destacados

Congreso aprueba presupuesto 2025 en polémica sesión nocturna con ausencia estratégica de oposición

Tegucigalpa - En una maratónica sesión que culminó pasadas las cinco de la mañana de este miércoles, el Congreso...

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.