Más de 150 músicos reciben bolsa de alimentos de parte de “Tito” Asfura y el diputado David Chávez

Lo más reciente

Tegucigalpa – A petición del Sindicato de Músicos de Honduras, el alcalde capitalino “Tito” Asfura y el diputado David Chávez, atendieron ese llamado de ese grupo de artistas nacional afectados por los efectos de la pandemia del coronavirus a quienes se le hizo entrega de alimento solidario a más de 150 músicos del Distrito Central.

Uno de los grupos que han resultado más afectados por el toque de queda y el cierre de negocios como bares y restaurantes, es el de los mariachis muy populares en la ciudad, pero que con la cuarentena y el confinamiento no han podido trabajar y llevar comida a sus hogares.

Es así como una vez identificados, “Tito” y David han acudido a ayudar a ese sector de músicos hondureños tendiéndoles una mano solidaria para entregarles alimentos de vital importancia en los hogares.

“Papi a la Orden”, como cariñosamente se le conoce al carismático alcalde capitalino y el joven líder David Chávez han asistido a miles de personas en diferentes gremios que se han visto duramente golpeados por la pandemia quienes se han visto afectados por una disminución en sus ingresos debido a la falta de demanda de sus servicios.

Así como se ha apoyado a los músicos, “Papi a la Orden” y David Chávez, han estado permanentemente, desde que comenzó la emergencia por la pandemia, asistiendo a grupos vulnerables de la ciudad quienes han resultado seriamente afectados por la situación, llevándoles no solo la bolsa solidaria de alimentos sino conociendo sus necesidades más urgentes para tratar de resolverlas a la mayor brevedad. 

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados