Tegucigalpa. – Los hechos violentos continúan dejando luto entre las familias hondureñas, esta vez, una pareja fue abatida de varios disparos cerca del desvío a las instalaciones de la Fuerza Aérea Hondureña, en el anillo periférico de la capital hondureña.
Hasta ahora se desconocen las identidades de la pareja que murió, pero sí se conoció que sus cuerpos presentan varias heridas de bala sobre todo en la cabeza.
Según versiones preliminares, sujetos desconocidos fuertemente armados interceptaron y acribillaron con armas de fuego al hombre y la mujer que se transportaban en un vehículo tipo pick-up.
De acuerdo con el relato de testigos y agentes policiales, los dos atacantes llegaron en una motocicleta y habrían desalojado a las víctimas de su automóvil, para luego dispararles y quitarles la vida.
Al percatarse del suceso, los oficiales llegaron al lugar del hecho, donde encontraron a la pareja que fue acribillada con aproximadamente 30 disparos de potente arma de fuero lo cual se colige de la cantidad se casquillos que quedaron a su alrededor.
Las autoridades policiales realizan las pesquisas para dar con los autores intelectuales del crimen.