26.9 C
Tegucigalpa

“Me están echando del estadio”: Álex Candal sufrió episodio violento en Sevilla (Video)

Lo más reciente

Álex Candal. Captura: DirecTV Sports

 

 

El periodista venezolano, Álex Candal, sufrió un episodio violento en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España, cuando funcionarios de seguridad pretendieron sacarlo sin motivo aparente de las instalaciones mientras se encontraba transmitiendo en vivo para DirecTV Sports.

lapatilla.com

“Estamos en vivo y directo para toda Latinoamérica, somos la única televisora que estamos aquí y me están echando del estadio, un personaje que desconozco quién es, increíble lo que está ocurriendo aquí”, comentó Candal a sus colegas desde el estudio.

El reportero venezolano insistió en que “me ha hablado de unas maneras tremendas, me ha tratado malísimo, me ha irrespetado, algo que nunca me había ocurrido en ningún estadio”.

Pese a que Candal le pidió al sujeto que ofreciera una declaración, este se negó a salir en cámara o dar su identificación. Mientras tanto, el reportero lo retó a llamar a la policía para obligarlo a abandonar el recinto deportivo.

Horas después de lo ocurrido, Candal saludó a sus seguidores en redes sociales y les agradeció por el apoyo. “Estoy bien, fue un momento muy desagradable y violento, nunca antes me había pasado. Les mando un abrazo y gracias de nuevo”, expresó.

 

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.