Zambrano – El precandidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez, se reunió este sábado con líderes y simpatizantes de la aldea de Zambrano del Distrito Central, a quienes les manifestó que trabaja de manera fuerte para convertirse en el próximo jefe edilicio de la capital y «en el alcalde de las aldeas».
«Zambrano es una aldea que quiero mucho y aquí en Honduras esperamos contar como presidente con Tito Asfura Papi a la Orden, alguien con conocimiento y talento, para volver a reconstruir el país», manifestó Chávez en una nutrida reunión celebrada este sábado.
El aspirante nacionalista afirmó que tiene sus manos y su corazón limpios, sus burros listos, para poder trabajar, trabajar y trabajar por Zambrano y por Honduras.
«Papi a la Orden, me dijo, deciles que me voy a partir el pecho, que voy a hacer lo que tenga que hacer para sacar adelante este país, y me voy a concentrar en la generación de empleo, buscando llevar empleo hasta el último rincón de Honduras'», aseguró Chávez.
Según Chávez, Papi a la Orden quiere garantizar los tres tiempos de comida para el adulto mayor, quiere garantizar el empleo para la madre soltera, y la oportunidad de trabajo para el adolescente o joven que busca oportunidades».
Por otra parte, Chávez explicó que su propuesta es llevar transformación y desarrollo a las aldeas junto al futuro presidente Tito Asfura, y hacerlo como nunca se ha hecho en la historia.
Una prueba de ese desarrollo que se quiere llevar a las aldeas es que muy pronto comenzará la construcción del parque que tanto han soñado los pobladores de Zambrano, así como la construcción del techo de la iglesia católica.
Chávez fue claro al expresar que si alguien «puede dar resultado y pasar del discurso a los hechos y de las palabras a los hechos ese es Papi a la Orden».
También afirmó que, para continuar con todos los programas sociales de beneficio para la población, se requiere de un trabajo fuerte y un Congreso Nacional firme para pensar en los sectores más necesitados del país y, por supuesto, de Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas.
En el marco de la reunión, Chávez y su equipo de trabajo en nombre del Movimiento Unidad y Esperanza entregaron raciones de alimentos a diferentes pobladores que viven en situación de vulnerabilidad en la aldea de Zambrano.