Tegucigalpa. – Con los ánimos por el suelo, pero con la fe de volver a ver a su hijo, Karina Chinchilla, retornará este miércoles a España, la madre del pequeño Enoc, desaparecido desde el pasado 3 de diciembre, luego que sicarios asesinaran a su niñera, abuelo y tío.
A través de sus redes sociales, la hondureña se despidió y agradeció todo el apoyo de sus compatriotas, que desde se dio a conocer la tragedia la han apoyado de diferentes formas.
“Primeramente, agradecida con Dios, sólo él sabe sus propósitos. Agradezco a todas las personas que han estado pendientes del caso de mi niño Enoc, no saben cuánto les agradezco, Gracias por estar aquí conmigo siempre”, expresó.
“Quiero contarles que mañana salgo para España me voy con el alma rota, con el corazón hecho pedazos. Pero tengo fe que allá Dios me va ayudar para que se me habrá puertas. puertas que aquí me negaron para poder encontrar a mi hijo”, acotó.
Agregó que “tengo la esperanza que Dios pronto me dará noticias”.
Pidió a los medios un favor, que no se cansen de hablar de este caso, no se cansen de alzar la voz, no se cansen de pedir que busquen a su hijo. “¿Donde está Enoc? Pido oraciones por mi viaje, por mi vida y que Dios me de las fuerzas para seguir a delante. Gracias por el apoyo”.
La hondureña viaja a España para continuar su trabajo, y buscar ayuda internacional para dar con el paradero de su hijo.