Tegucigalpa. – Las cosas transcurrían con normalidad en un vehículo de mudanza, sin embargo, la tranquilidad se vistió de tragedia cuando un menor de 16 años que iba en la paila del automotor, murió tras impactar con la cabeza contra la barrera de altura de un puente a desnivel de la colonia El Prado de esta capital.
El accidente en el que lamentablemente perdió la vida el menor ocurrió cuando el vehículo en que transportaban varios muebles domésticos ingresó al puente a desnivel que comunica la colonia El Prado con el sector de El Birichiche.
Al parecer, el conductor no se percató del límite de altura que existe en estas infraestructuras e impactó de forma estrepitosa con la barrera, la cual afectó directamente al jovencito que iba encima de los enseres en la parte trasera del vehículo.
Tras el impacto el menor cayó al pavimento donde quedó inerte en medio de un charco de sangre.
El ahora occiso respondía al nombre de Arnold Fabricio Sánchez de 16 años.
Las autoridades policiales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonarlo, mientras esperaban la llegada del personal de Medicina Forense que hizo el levantamiento del cuerpo del malogrado jovencito.