28 C
Tegucigalpa

Messi le respondió a Mbappé luego de la escandalosa frase que involucra a la selección argentina (VIDEO)

Lo más reciente

Lionel Messi le respondió a su excompañero Kylian Mbappé, quien aseguró que ganar una Eurocopa es más complicado que un Mundial. “Hay muchos campeones del mundo afuera (de Europa) como para decir que es la más difícil”, arremetió el crack del Inter Miami.

Por: TN

“La Eurocopa es importantísima, donde están los mejores, pero está dejando afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo; a Brasil, cinco veces campeón del mundo; a Uruguay, dos veces campeón del mundo”, afirmó el capitán argentino, sin filtro, sobre las palabras del flamante jugador del Real Madrid.

“También (Mbappé) había dicho que los equipos sudamericanos no tenían…no me acuerdo. Cada uno le da importancia a la competición que juega”, agregó en ESPN. “En los Mundiales están los mejores, están generalmente todos los campeones del mundo, por algo todos quieren ser campeón del mundo”, admitió.

Qué había dicho Kylian Mbappé

“La Eurocopa es más complicada que un Mundial, incluso pese a la presión que hay en una Copa del Mundo”, lanzó Mbappé la semana pasada.

Puedes leer la nota completa en TN


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

República Dominicana aprueba extradición de Gilbert Reyes por triple homicidio en Roatán

Tegucigalpa, Honduras - La justicia de República Dominicana ha autorizado la extradición del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes hacia Honduras,...

Noticias relacionados