Barcelona- Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, confirmó este martes, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada.
A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un lacónico «sí», cuando una periodista de Atresmedia la preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino.
Y preguntado por el responsable de que finalmente Leo Messi no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un «averigüen en el club, pregunten en el club».
Por último, el representante del jugador respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana.
«¿No lo habéis visto?», contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el ’10’ reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.
El futbolista de 34 años tuvo su última presentación oficial el pasado 10 de julio cuando conquistó la Copa América con la selección argentina en el Estadio Maracaná. A partir de ese momento, inició unas extensas vacaciones que se repartieron entre Rosario, Miami, República Dominicana e Ibiza con la idea de finiquitar su renovación con el Blaugrana. Sin embargo, el tope salarial de La Liga de España fue un impedimento imposible de superar y marcó su inesperada salida del club catalán tras más dos décadas en sus estructuras. Su última vez con esa camiseta se desarrolló el 16 de mayo cuando anotó un gol en la derrota 2-1 ante Celta de Vigo por el torneo local.