spot_imgspot_img
20.8 C
Tegucigalpa

Microsoft descontinúa Xbox One, para producir solo consolas Xbox Series S/X

Lo más reciente

Noticias del Mundo en español
Microsoft descontinúa Xbox One, para producir solo consolas Xbox Series S/X

Microsoft ha anunciado que la compañía ha dejado de fabricar sus consolas de juegos Xbox One de última generación. La compañía solo producirá sus consolas Xbox Series S/X de generación actual ahora.

“Para centrarnos en la producción de Xbox Series X/S, detuvimos la producción de todas las consolas Xbox One para fines de 2020”, dijo Cindy Walker, directora sénior de marketing de productos de la consola Xbox. el borde.

El movimiento tiene sentido para Microsoft, que parece estar satisfaciendo las demandas de Xbox Series S de $ 299 en el Reino Unido y los EE. UU. La compañía también realizó un movimiento similar antes del lanzamiento de Xbox Series X en 2020 al descontinuar Xbox One X y Digital Xbox One S, y también detuvo la producción de Xbox One S para fines de año.

Mientras tanto, las cosas tomaron un giro muy diferente en Sony después de que la compañía confirmara que continuará con la producción de las consolas Sony PlayStation 4, ya que conseguir una Sony PS5 sigue siendo muy difícil.

Según los informes, Sony inicialmente había planeado finalizar la producción de la PS4 en 2021, pero la escasez actual ha llevado a la compañía a producir alrededor de un millón de unidades de PS4 más en 2022.

Sin embargo, un informe de el borde señala que conseguir una nueva PS4 ahora mismo tampoco es pan comido. Muchos minoristas no tienen unidades de PS4 para vender, mientras que Sony venderá solo una unidad por usuario al precio original de $299.99.

Fuente

spot_img

Destacados

Inician operativos y gran movilización de hondureños en arranque del feriado de Semana Morazánica

Tegucigalpa - La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inicio este miércoles con los operativos de seguridad...

Noticias relacionados