Inicio Sucesos Miembro de la Policía fallece en fatal accidente de tránsito en la...

Miembro de la Policía fallece en fatal accidente de tránsito en la capital

Tegucigalpa. – Un miembro de la Policía Nacional, falleció la madrugada de este domingo en un fatal accidente de tránsito ocurrido en un sector de la capital hondureña, informaron fuentes oficiales.

Se trata del agente de Policía, Edwin Anael Mercado Laínez de 35 años quien perdió el control del vehículo en que se conducía y se fue a estrellar contra un sólido poste del tendido eléctrico ubicado en el anillo periférico a la altura de la colonia San Miguel, al oriente de la capital.

El agente policial se conducía en un vehículo pick-up, marca Toyota Hilux, doble cabina, color gris con número de placa PDB 7602, el que impactó violentamente contra un poste de concreto en el anillo periférico de Tegucigalpa.

La victima es del sexo masculino y aparentemente viajaba solo, el cuerpo quedó al interior del automóvil se presume la muerte fue inmediata.

Según se conoció, la víctima pertenecía a la seguridad personal del expresidente Porfirio Lobo.

El vehículo tiene severos daños en la parte del motor con el que quedó prácticamente incrustado en el poste de concreto.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional emitió una nota de duelo en la que lamenta el deceso del agente Edwin Anael Mercado Laínez en un accidente de tránsito.

Asimismo, la familia policial presenta sus condolencias a la familia del agente Mercado Laínez, lo mismo que a sus amistades.

Nacionales

Noticias relacionadas

Insep trabaja en rehabilitación de infraestructura en 123 sectores de seis departamentos

En el marco de la Operación No Están Solos, el ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, informó este domingo que ante los daños que ocasionaron las tormentas naturales Eta y Iota esa institución ha intervenido alrededor de 123 sectores en los seis departamentos del país.

Se mantiene alerta roja por la pandemia, y sigue circulación sin restricción en Honduras

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó este domingo, mediante un comunicado, que se mantiene la alerta roja tras el paso de los fenómenos Eta e Iota en el país, así como la circulación sin restricción de dígitos.

Honduras alcanza los 107 mil 888 casos confirmados de Covid-19 desde que comenzó la pandemia

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo, mediante su boletín diario, que el Laboratorio Nacional de Virología reportó 375 nuevos casos positivos de Covid-19, con los que asciende a 107 mil 888 los contagios confirmados en Honduras desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia en marzo pasado.

Pastor Barahona dice que vacuna anticovid es plan del “nuevo orden mundial” para disminuir la población

El pastor, Mario Tomás Barahona, se refirió al tema de las vacunas anticovid asegurando que ese inmunizador es nada más que un plan creado por el “Nuevo Orden Mundial”.

Aguas de Lago de Yojoa comienzan a salirse al pavimento de la carretera a Santa Bárbara

El agua del Lago de Yojoa ha comenzado a salirse al pavimento de la carretera hacia el sector de Pito Solo, Santa Bárbara, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esa zona, tomar medidas de precaución.

Deja un comentario