Inicio Migrantes Migración inspecciona puestos asignados en Aeropuerto de Palmerola

Migración inspecciona puestos asignados en Aeropuerto de Palmerola

Tegucigalpa. – La construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola en el departamento de Comayagua avanza y desde ya funcionarios del Instituto Nacional de la Migración (INM), visitaron las instalaciones para inspeccionar los espacios designados a esta institución.

Funcionarios del Instituto Nacional de Migración visitaron la terminal aérea que será habilitada para vuelos comerciales en octubre de este año.

El subdirector Técnico, Carlos Cordero y el subdirector de Seguridad, Víctor Vega, del INM, realizaron la inspección de los lugares donde estarán ubicados los puestos de control migratorio.

Los avances son notables explicaron los funcionarios, los que también fueron acompañados por el gerente administrativo, Mario Fernández y el asistente de subdirección, Fernando Anariba.

Los subdirectores también verificaron los espacios que se van a necesitar para el personal del Instituto Nacional de Migración en esta nueva y moderna terminal aérea.

Hace unos días el presidente Juan Orlando Hernández informó que en octubre de este año será inaugurada la terminal aérea, la que tiene una inversión de 200 millones de dólares y hasta la fecha ha generado 2,000 empleos directos.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario