Nueva York. – Un migrante hondureño aceptó en una audiencia que violó y mató a una niñera en el Estado de Nueva Jersey, según lo reportaron medios desde EEUU.
Los reportes indican que Jorge Ríos de 33 años, migrante hondureño, admitió que abusó y mató a una niñera en un parque localizado en Jersey City.
El connacional aceptó los cargos leídos por el juez en el que lo acusaban de haber asesinado a Carolina Cano de 45 años de edad de nacionalidad peruana.
Según los informes de las autoridades estadounidenses, el cuerpo sin vida de la malograda fue encontrada en un lago del Lincoln Park el pasado 24 de marzo de 2019 y su cadáver presentaba signos de haber sido estrangulada y semidesnuda.
La mujer ultimada trabajaba de niñera en el condado de Passaic en el mismo Estado, pero vivía hace un par de años en Jersey City, donde por la mañana salía a correr en el parque donde ocurrió el mortal ataque.
Luego de este incidente las autoridades instalaron sistemas de seguridad con los cuales podrán pedir ayuda en cualquier momento, además de cámaras.
El hondureño se volverá a presentar ante los tribunales el próximo 23 de enero; el juez aseguró que si el encausado va a juicio su admisión de haber matado a la fémina será admisible en la corte.