El mundo del boxeo se prepara para un evento que promete ser uno de los más comentados del año. El próximo 15 de noviembre, el legendario Mike Tyson y el multifacético Jake Paul se enfrentarán en el AT&T Arena de Arlington, Texas, ante una multitud que podría alcanzar los 90.000 espectadores. En una reciente entrevista, Iron Mike reveló que los 70 millones de euros que ganará tras el combate no tuvieron influencia en su decisión de aceptar el duelo.
“El dinero de esta pelea no va a cambiar mi estilo de vida. Esto no es por razones financieras”, comenzó diciendo el ex campeón del mundo. Y continuó: “Mi vida no va a cambiar, ni en un uno por ciento después de esta pelea. Siempre podré vivir de esta manera y lo hago solo porque quiero ponerme a prueba”.
De esta manera, Kid Dynamite despejó los rumores que señalaban la decisión de batirse a puños con el extrovertido Paul únicamente por cuestiones monetarias. El luchador de 58 años se subirá al ring para ponerse a prueba luego de su última pelea profesional desde 2005, cuando cayó por nocaut ante Kevin McBride.
Además. Iron Mike finalizó: “El boxeo ha cambiado tremendamente y quiero decir, lo estoy cambiando más ahora al hacer esta pelea. Así que soy parte del cambio en el boxeo también. Cuando lo piensas, sin ser egoísta, ¿quién más puede hacer esto? Solo piénsalo. Adelante y no estoy tratando de halagarme, pero ¿quién más podría hacer esto? Nadie, ¿eh?”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ