El alero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges. | Foto: AP
El alero Miles Bridges, de los Charlotte Hornets en la NBA, se declaró inocente este miércoles de los cargos de violencia doméstica y abuso infantil derivados de un presunto asalto a su esposa frente a sus dos hijos en Los Ángeles.
Bridges, de 24 años, había sido acusado por los fiscales de Los Ángeles el martes de un cargo de agresión física contra su esposa y otros dos por abuso infantil “en circunstancias que probablemente causen lesiones corporales graves o la muerte”. Bridges debe regresar a la corte el 19 de agosto.
Se entregó a la policía de Los Ángeles el 29 de junio después de los incidentes que, según los fiscales, tuvieron lugar “el 27 y 28 de junio o alrededor de esa fecha”. Fue arrestado y puesto en libertad con una fianza de 130.000 dólares.
Bridges se declaró inocente durante una lectura de cargos, dijo la oficina del fiscal.
Después de que fue puesto en libertad, la esposa de Bridges, Mychelle Johnson, publicó fotografías en Instagram que parecían mostrar lesiones en la cara y el cuerpo.
“Odio haber llegado a esto, pero ya no puedo estar en silencio. Permití que alguien destruyera mi hogar, abusara de mí de todas las formas posibles y traumatizara a nuestros hijos de por vida”, escribió Johnson. “No permitiré que la gente a su alrededor me siga silenciando y mintiendo para proteger a esta persona”.
Con información de AFP