26.9 C
Tegucigalpa

Ministerio Público y DPI capturan varias personas como parte de la operación Omega VI

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Fiscales del Ministerio Público en compañía de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron este día la operación Omega VI para contrarrestar las actividades criminales de las diferentes estructuras delictivas que operan en el país.

En lA operación Omega VI también participaron la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y las Fuerzas Armadas de Honduras.

Entre algunos de los resultados en la capital se encuentran la captura de 11 individuos por diferentes delitos, y el decomiso de al menos cuatro paquetes conteniendo droga en una bodega del mayoreo Zonal Belén.

De igual forma, las fuerzas de seguridad apresaron a un miembro activo de las Fuerzas Armadas en la aldea Santa María del municipio de San José, en el departamento de La Paz.

El detenido es un soldado de 24 años, quien tenía una orden de captura fue emitida el 30 de abril del presente año por suponerlo responsable del delito de homicidio

Los operativos continuarán a lo largo del día y será en horas de la noche cuando se compartan los resultados finales.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.