13.4 C
Tegucigalpa

Ministra de Finanzas, encabezará fórmula presidencial de Libre para elecciones de 2025, anuncia diputado Juan Barahona

Lo más reciente

Tegucigalpa – La ministra de Finanzas, Rixi Moncada, se perfila como la líder de la fórmula presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre) para las elecciones de 2025, según afirmaciones del diputado Juan Barahona. Durante una reunión con simpatizantes, Barahona anunció que Moncada encabezará la fórmula, acompañada por un equipo de designados presidenciales que ella misma seleccionará.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Distrito Central y contó con la participación de líderes del colectivo de Libre del sector de Monte Redondo y la escuela de formación política “Hernán Rosales”, Barahona, coordinador general del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), destacó la necesidad de 200 planillas para la corporación municipal y 14 para departamentos en las elecciones.

El diputado admitió que anteriormente solo contaban con 150 planillas para la corporación municipal y 10 para diputados. Enfatizó la importancia de continuar con el gobierno de refundación liderado por la presidenta Xiomara Castro y afirmó que Libre ha propuesto a Rixi Moncada como parte de este proyecto.

Estas declaraciones fueron compartidas en redes sociales por una persona que estuvo presente en la reunión. Cabe destacar que, hace una semana, la ministra de Finanzas expresó que está dispuesta a esperar en caso de una eventual postulación a la Presidencia de la República por parte del partido Libre para las elecciones de 2025.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Testigo acusa a Zelaya, Lobo y Juan Orlando Hernández de vínculos con narcotráfico

En el juicio por narcotráfico que se desarrolla en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el testimonio del testigo de la Fiscalía José Sánchez, alias "El Contador", ha desencadenado revelaciones impactantes que implican a prominentes figuras políticas hondureñas.

Noticias relacionados