18 C
Tegucigalpa

Ministro de Planificación cuestiona a Salvador Nasralla: “Su falta de lectura lo hace ver como loro”

Lo más reciente

Tegucigalpa – El ministro de Planificación Estratégica (SPE), Ricardo Salgado, cuestionó este jueves recientes declaraciones en los medios de comunicación del designado presidencial Salvador Nasralla.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que a Nasralla “le queda muy grande la camisa anticomunista”.

Salgado opinó que la falta de lectura de Nasralla “lo hace ver como un loro”, pues indicó que repite lo que otros dicen.

“De verdad que al designado le queda muy grande la camisa anticomunista. Su falta de lectura lo hace ver cómo loro que repite las idioteces de otros. Realmente está mal la ultraderecha, cada día peor, porque al lado de este, Bolsonaro es un erudito y Trump filósofo”, escribió.

Esto sería referente a las últimas palabras de Nasralla en las que criticó que el gobierno estaría tomando una ideología similar a los países de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476
Banner Terra abril

        

       

Destacados

La Celac critica con dureza las deportaciones y encarcelamientos de migrantes desde EEUU

Los mandatarios presentes en la IX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) rechazaron este miércoles con dureza las deportaciones de migrantes desde Estados Unidos así como su encarcelamiento en países como El Salvador.

Noticias relacionados