27.4 C
Tegucigalpa

Ministro de Trabajo: Necesitamos construir, no destruir

Lo más reciente

Tegucigalpa – El ministro de Trabajo, Carlos Madero, planteó hoy que todos “necesitamos construir y no destruir”, pues el pueblo urge una educación y salud de calidad, gratuitas

-Hay que ponerse en los pies de los que necesitan atención médica o ir a la escuela, sugiere Carlos Madero

El gobierno de la República ha tomado la decisión que construyamos juntos un gran pacto por la educación y la salud, dijo.

Ese pacto es para que nos pueda dar la ruta del tiempo, hasta donde pueden estos dos sistemas, pero que sean gratuitos, públicos y que sean de calidad, sentenció.

“Yo les quiero pedir formalmente a médicos y maestros que entren al diálogo por los hondureños que necesitan los servicios de salud y educación”, afirmó.

“Todos hoy necesitamos construir y no destruir, que sigamos adelante y no retroceder bajo ningún concepto”, planteó Madero.

Agenda

“Nuestra única agenda es construir algo nuevo y para ello, son necesarios todos los que están en la Plataforma de Salud y Educación, los que están afuera y los padres de familia, en fin, a todos”, subrayó.

Consideró que no se puede seguir sin darle la atención médica al pueblo hondureño y sin clases a los niños.

“Es un tema de conciencia, ya que la gente no espera las enfermedades”, sostuvo.

Ya se derogaron los PCM como lo pedía la plataforma y ya no hay excusas pasa las marchas y paros, subrayó.

“Hay que ponernos en los pies de todos aquellos que necesitan ir al doctor a recibir un tratamiento y de los niños que hoy necesitan ir a la escuela”, sugirió.

“Nuestra única agenda es construir un pacto por la Salud y Educación” Concluyó.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Encuentran 2,500 arbustos de coca en una plantación en La Masica, Atlántida

Las fuerzas combinadas de las Fuerzas Armadas de Honduras, el Cuarto Batallón de Infantería y la Dirección de Información Estratégica, en estrecha colaboración con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), han llevado a cabo una operación crucial en la comunidad de San Marcos, municipio de La Masica, Atlántida.

Noticias relacionados