Tegucigalpa – Motagua venció con un gol sobre el final del partido al Victoria, en duelo desarrollado en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso, que marca el inicio de la cuarta jornada del Torneo de Clausura hondureño.
Victoria actual líder del campeonato, estuvo a punto de sacar un empate de oro en su visita al oriente del país, pero un gol al minuto 90 de Franco Olego, cambió la historia del partido porque esa anotación representó la victoria para los dirigidos por el argentino Diego Vásquez.
Los ceibeños terminaron jugando con 10 hombres en la cacha del Marcelo Tinoco, tras la expulsión de Marcelo Espinal al minuto 27 del primer tiempo por una falta inexistente, pero tras la segunda amonestación por una mala apreciación del referí Said Martínez.
El Vitoria dirigido por el técnico hondureño, Salomón Nazar, buscaba defender el 0 – 0, objetivo que se mantuvo vivo hasta el minino 90, se añadieron 7 minutos más, pero poco o nada pudieron hacer los visitantes para igualar el duelo.
Pese a caer, el Vitoria se mantiene de líder con 9 puntos, pero podría perder el primer puesto al completarse la cuarta jornada en caso que los Lobos UPN –con 7 puntos-, derroten al Platense (6:00 PM), o que Olimpia gane su compromiso al Vida (7:30 PM) por una diferencia de 3 goles.
Los duelos restantes de la cuarta jornada los jugarán: Real Sociedad ante Honduras Progreso (3:00 PM) y Marathón contra Real España (7:06 PM) el próximo miércoles.
Alienaciones:
Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Wesly Decas (Diego Rodríguez) (46), Jonathan Núñez, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Delgado (Iván López) (46), Diego Auzqui (Carlos Mejía) (87), Roberto Moreira, Ángel Tejeda y Lucas Baldunciel.
Victoria: Harold Fonseca, Marlon Flores, José Velásquez, Samuel Córdoba, Kenneth Hernández, Damín Ramírez, Danilo Tobías (Marcelo Canales) (92), Marcelo Espinal, Carlos Róchez (Josimar Maradiaga) (66), Marco Tulio Vega y Luis Hurtado (Alexis Vega) (37) (Carlos Alberto Palacios) (92).