Motagua empata ante el Forge FC y se clasifica a una nueva final de Liga de Concacaf

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Motagua clasificó este miércoles a la final de la Liga Concacaf tras empatar sin goles (0-0) con el Forge FC de Canadá. El marcador global también quedó igualado (2-2), pero los azules avanzan por los goles de marcados como visitante.

Durante varios intervalos del partido, el equipo hondureño tuvo varias ocasiones de gol que fueron frustradas por el portero Triston Henry.

Los visitantes también llevaron peligro al área de las águilas, en donde el portero Rougier tuvo que intervenir.

Una de las acciones más claras ocurrió al minuto 73 de la segunda mitad. Un centro por derecha de Kevin López que conectó Iván “Chino” López de palomita, pero el arquero Triston Henry contuvo para dejar el marcador igualado.

El delantero argentino Gonzalo Klusener también pudo romper la paridad, pero una pelota que le quedó al 76, la envió por encima de la portería rival.

Los canadienses necesitaban ganar por más de un gol, o empatar con dos goles o más para poderse clasificar, pero el gol en el estadio Nacional de Tegucigalpa nunca llegó.

Motagua pasa a la final del torneo internacional gracias a los goles de visita anotados en Canadá. Los azules jugarán una nueva final de Liga de Concacaf, título que se les ha negado en dos ocasiones.

El rival de Motagua en la final será el Comunicaciones de Guatemala, quien selló el pase a su primera final de la Liga Concacaf derrotando con un marcador global 3-1 al Guastatoya.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados