Puerto Cortés. – En un trepidante partido celebrado la tarde de este jueves, el Motagua dio pasos agigantados en su objetivo de calificar a semifinales tras vencer 2-4 al Platense, en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.
El conjunto capitalino tuvo más contundencia al momento de afrontar el arco y eso se vio reflejado desde los primeros minutos del partido.
La primera jugada clara del encuentro finalizó en una gran anotación de Kevin López, quien ha sido motivo de fuertes críticas durante las últimas semanas por sus constantes fallos frente a la portería.
Posteriormente, al minuto 23, el Motagua amplió su ventaja gracias a un gol en propia puerta cortesía de Marcos Martínez. Se avecinaba una goleada, pero los tiburones reaccionaron y descontaron mediante su estrella, Carlos Bernárdez.
En la parte complementaria sería Rubilio Castillo al minuto 51 y Kevin López al minuto 63, quienes sentenciarían el partido, pese al descuento de Ilse Barahona. Las acciones concluyeron y el ciclón se lleva un tremendo resultado de cara al partido de vuelta el próximo domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.