Inicio Deportes Motagua y Olimpia siguen con campaña perfecta en el arranque del torneo...

Motagua y Olimpia siguen con campaña perfecta en el arranque del torneo Clausura de la Liga Nacional

Tegucigalpa. – El Motagua le ganó al Marathón 1-0 en duelo correspondiente a la jornada dos del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, el duelo se jugó en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

“Las águilas”, no contaron con su entrenador Diego Vázquez por suspensión, ni siquiera se le permitió el ingreso al estadio.

El único gol del partido fue obra del delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana. Con este triunfo Motagua comparte el liderato con el Olimpia con seis puntos cada uno en la tabla de posiciones.

Motagua en la próxima jornada que se jugará a mitad de semana estarán recibiendo a la Real Sociedad.

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, se fue expulsado por reclamos a la cuarteta arbitral encabezada por Armando Castro.

Olimpia-Real de Minas

El encuentro entre Olimpia y Real de Minas finalizó con triunfo de los albos 2-0, en el juego que se disputó en el, Estadio Nacional de Tegucigalpa correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2021.

El defensa Jonathan Paz abrió el marcador al minuto 67, mientras que Jerry Bengtson, anotó el segundo al minuto 70.

Yustin Arboleda había marcado el primer gol para Olimpia con un cabezazo, pero el árbitro asistente sancionó posición adelantada que en la repetición se comprobó que en efecto el delantero colombiano estaba fuera de lugar.

Honduras Progreso – Vida

El encuentro entre Honduras Progreso y Vida se jugó en el estadio Humberto Micheletti, de la ciudad de El Progreso, partido que terminó igualado 0-0, este fue el tercer duelo de la segunda jornada.

Ambos equipos suman dos puntos y comparten la primera posición del grupo A, mientras que Platense y Marathón se ubican en la tercera y cuarta posición, respectivamente, con un punto cada uno, mientras que el Real España ocupa el último lugar con cero puntos.

La jornada que sufrió la suspensión de dos partidos, Real Sociedad-UPN y Platense-Real España, por confirmación de la Liga Nacional de Futbol Profesional.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Desea mantenerse al día con las noticias Nacionales,
Internacionales y próximos eventos?
Únete a nuestro Boletín de noticias!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

El Mundo HN - Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle Noticias actuales.