Inicio Política Nacional Muchos quieren destruir al Partido Nacional, pero seguiremos con paso firme, afirma...

Muchos quieren destruir al Partido Nacional, pero seguiremos con paso firme, afirma Papi a la Orden

Tegucigalpa. – El precandidato a la presidencia por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asura Papi a la Orden, aseguró que esta institución política es la más grande de Honduras, por lo que considera que seguirán siendo protagonistas en los comicios electorales.

En ese sentido, pidió a su militancia asistir a las urnas el próximo 14 de marzo y cuidar los votos para evitar problemas.

“Hay que estar allí temprano para ser los primeros y poder montar la mesa temprano”, pidió.

Agregó que “los del movimiento Unidad y Esperanza no podemos fallar, somos hermanos nacionalistas y debemos de trabajar unidos, es el partido más grande que tiene Honduras, el gran Partido Nacional”, manifestó.

“Cuidarlo y sostenerlo es difícil y muchos quieren ver que se caiga nuestro partido, pero estamos firmes, luchando para poderlo tener firme y en alto”, reafirmó.

Asfura aseguró que no ha tomado dinero del pueblo, especialmente de los capitalinos para satisfacer sus intereses personales.

Al actual edil capitalino se le acusa de supuesto lavado de activos, abuso de autoridad, falsificación de documentos públicos y malversación de caudales públicos, por lo que está enfrentando un antejuicio.

“Nos hemos dedicado a trabajar y servirle a la gente que más lo necesita, a eso nos hemos dedicado en Tegucigalpa, servir y trabajar”, aseguró.

“No tengo nada de que apenarme, no he hecho nada en mi vida que marque un mal ejemplo, yo respeto cada centavo del contribuyente y lo invierto bien para el servicio de la gente”, recalcó.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario