20.8 C
Tegucigalpa

Muere Humberto “Beto” Andino, productor de televisión y radio a causa del Covid-19

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El rubro de la comunicación está de luto, ya que el reconocido productor hondureño de televisión y radio, Humberto “Beto” Andino, murió la tarde de este viernes 15 de enero a causa de la neumonía provocada por el Covid-19 en la capital.

Según personas cercanas al locutor y presentador, así como amplio conocedor de la música Rock, Beto Andino falleció luego de presentar complicaciones en su salud producto de la afectación pulmonar provocada por el nuevo coronavirus.

Además, se conoció que el creador del famoso programa de música “Golden Times” padecía desde hace muchos años de diabetes.

Sus familiares se abstuvieron de dar a conocer más detalles sobre el deceso de “Beto”, ni de dónde o cuando se realizará su entierro.

Carrera de Humberto Andino

Su amigo, Mauro Alcides Rodríguez, compartió a un programa de televisión local, algunos momentos que vivió junto a Andino.

“Comenzamos en la radio allá por los años 70 y también estuvo en la parte de producción de televisión, hizo cámaras, presentaciones, guiones, hizo publicidad, montó su propia agencia de publicidad”, refirió.

Asimismo, afirmó que ser productor de televisión y radio, profesión en la que se desempeñó por más de 40 años, era una de las más grandes pasiones de “Beto”.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476
Banner Terra abril

        

       

Destacados

Colapsa puente a desnivel Juan Manuel Gálvez en Tegucigalpa

El puente a desnivel Juan Manuel Gálvez, ubicado a la altura de la colonia 21 de Octubre en Tegucigalpa, sufrió un colapso parcial durante la madrugada del sábado 5 de abril, lo que ha obligado a las autoridades a cerrar completamente esta importante arteria vial para proceder con su reparación.

Noticias relacionados