23.4 C
Tegucigalpa

Muere “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Después de permanecer 23 años tras las rejas, cumpliendo pena por cometer escalofriantes delitos, murió este miércoles, Cleotilde Alma Grant Pérez en el Hospital Escuela en la capital.

La también conocida como “La Bruja Cleo”, murió por causas naturales; se encontraba interna en el centro asistencial luchando con varias enfermedades que padecía desde hace un tiempo.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) realizan los procedimientos legales para sacar su cadáver de la morgue, no obstante, hacen un llamado a la familia de Grant Pérez para que puedan despedirse.

Según revelaron, en más de dos décadas de reclusión, nunca recibió visitas, pese a asegurar que tenía varios hijos.

La ahora fallecida se encontraba en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) desde junio de 1998, pagando condena por los delitos de homicidio, asesinato y evasión. Su sentencia fue de 44 años y seis meses.

Según los expedientes de este caso, “La Bruja Cleo” asesinó a más de tres hombres, los descuartizó y utilizó las partes de sus cuerpos para ritos satánicos.

También se dice que enterraba los cuerpos en el patio de su propia casa, desde donde se desprendía un olor nauseabundo.

Cabe señalar que durante su estadía en el centro penal, Cleo cambió los libros de hechicería por la Santa Biblia, convirtiéndose en una mujer cristiana y temerosa de Dios.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Encuentran 2,500 arbustos de coca en una plantación en La Masica, Atlántida

Las fuerzas combinadas de las Fuerzas Armadas de Honduras, el Cuarto Batallón de Infantería y la Dirección de Información Estratégica, en estrecha colaboración con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), han llevado a cabo una operación crucial en la comunidad de San Marcos, municipio de La Masica, Atlántida.

Noticias relacionados