spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Muere niño hondureño tras caída mortal mientras jugaba en España

Lo más reciente

Madrid – Un niño de apenas dos años murió el pasado lunes después de sufrir una caída mientras jugaba en la calle en la ciudad de Murcia en España.

Según el reporte preliminar, se trataría de un menor de origen hondureño que estaba jugando con otros niños muy cerca de su vivienda, pero todo se tornó trágico cayó después de chocar contra otro pequeño, al caer golpeó su cabeza contra el suelo y quedó inconsciente.

De manera inmediata sus familiares y otras personas en el sector intentaron ayudarle brindándole primeros auxilios, mientras llamaban al número de emergencias en España.

Pese a las intenciones de salvarlo, se reportó el fallecimiento que pudo haber sido provocado por un paro cardiorrespiratorio, pero será hasta la autopsia que determinan las causas exactas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios miembros de la Policía en ese sector para acordonar el área y hacer las respectivas investigaciones.

En medio del dolor, sus familiares comenzaron una campaña para recolección de fondos para poder costear todos los trámites para sepultar al fallecido.

“Amigos, familiares y conocidos, por favor apoyemos a sus padres y que Dios acoja en su seno a este bello angelito”, escribieron en redes sociales para animar a que otros también apoyen a la causa.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados