25.3 C
Tegucigalpa

Muere recluso en la Penitenciaría luego de sufrir una caída, según autoridades

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Las autoridades penitenciarias informaron este domingo sobre el fallecimiento de un recluso en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto de la aldea de Támara, unos 20 kilómetros al norte de la capital, producto de una caída.

Según reporte de las autoridades, el privado de libertad, identificado como Carlos Iván Ramos Murillo de 41 años, sufrió una caída el pasado 29 de abril mientras se bañaba, golpeando su cabeza contra la pared, fue trasladado al Hospital Escuela en donde le diagnosticaron un trauma encéfalo craneal leve, siendo remitido de regreso al recinto penitenciario, según informó Radio América.

Este domingo durante la revisión médica para verificar su evolución se constató que estaba desmejorado por lo que se ordenó remitirlo al Hospital Escuela de nuevo, pero falleció antes de que se pudiera realizar el traslado, se detalló.

Las autoridades penitenciarias realizaron las coordinaciones con Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico y determinar mediante la autopsia la causa de la muerte.

Murillo cumplía a una sentencia condenatoria de 33 años de prisión por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato.

spot_img

        

       

Destacados

CSJ declara inconstitucional reformas y Ley de ZEDES

Adelanto: En una decisión histórica, la Corte Suprema de Justicia de Honduras ha declarado por mayoría la inconstitucionalidad de...

Noticias relacionados