Mueren madre e hija en incendio en el barrio Morazán de San Pedro Sula

Lo más reciente

San Pedro Sula – Una tragedia enlutó la ciudad de San Pedro Sula este miércoles al registrarse la muerte de una joven madre y su hija en un incendio en una vivienda en el barrio Morazán.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Kathy Dubón de 24 años y su pequeña hija de entre dos a tres años.

Al momento que se estaban esparciendo las llamas provenientes del siniestro, vecinos hicieron una llamada al Cuerpo de Bomberos para que asistieran en esa zona de la capital industrial.

Lamentablemente, al momento de la llegada de estos los apagafuegos, las dos personas ya habían muerto al no lograr salir a tiempo y fueron encontradas en un cuarto que no se incendió, por lo que pudieron haber perecido a causa del humo por una posible inhalación por monóxido de carbono.

“Cuando entramos descubrimos que en el cuarto no se quemó absolutamente nada, las personas (madre e hija) se encontraron en la cama y descartamos que hayan muerto quemadas, no hay quemaduras graves”, manifestó uno de los bomberos a medio de comunicación local.

Hasta ahora, se desconoce qué pudo haber provocado que la casa de habitación se prendiera en fuego, por lo que se efectuará el estudio técnico correspondiente que de con el origen del mismo.

Asimismo, personal de Medicina Forense llegó hasta el lugar del siniestro en el barrio Morazán para llevar a cabo el debido levantamiento de los cuerpos y determinen la causa de muerte de manera específica y posteriormente sean entregados a sus familiares, para su velatorio y posterior sepelio.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados