San Pedro Sula. – Una persona murió y otra resultó herida luego de que un vehículo tipo camioneta marca Pontiac, color gris, colisionara con un camión que pertenece a la empresa Sulambiente que se encontraba estacionado cuyo personal realizaba labores de limpieza en el bulevar del Este de San Pedro Sula, frente a la primera etapa de la colonia Satélite.

En el fatal accidente falleció Elder Daniel Benítez de 20 años, quien era una futura promesa del fútbol hondureño ya que formaba parte de las fuerzas básicas del Real España de San Pedro Sula.

Asimismo, el joven que acompañaba a Benítez quien resultó herido fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas, para tratar sus lesiones.

Autoridades informaron que, al interior de uno de los automotores que protagonizaron el percance a la altura de la colonia Satélite, encontraron latas de cervezas.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente que cobró la vida de una persona en la ciudad industrial.

De su parte, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) recabaron la información para establecer el grado de culpabilidad de los participantes.

Deja un comentario