InicioSucesosMujer embarazada pierde la vida al caerle un muro en Choluteca

Mujer embarazada pierde la vida al caerle un muro en Choluteca

Choluteca. – Esta mañana de lunes se reportó el lamentable fallecimiento de una mujer con nueve meses de gestación, a quien le cayó la pared de un edificio en construcción en la ciudad de Choluteca, al sur del territorio hondureño.

Esta lastimosa tragedia ocurrió en el barrio El Tamarindo, entre la avenida Paulino Valladares de Choluteca, Carrasco transitaba por la zona cuando una de las paredes de un edifico en construcción se derrumbó, cayendo sobre la desafortunada y un vehículo con un hombre a bordo.

La víctima fue identificada como Coral Maribel Carrasco de 22 años y originaria de la ciudad antes mencionada, la mujer en los próximos días se convertiría en madre de su primer hijo.

“Ella se trasladó al sector para retirar un dinero de un banco”, relató la desconsolada madre de Coral.

De acuerdo con algunos testimonios, “el edificio comercial en construcción se desplomó sobre un costado, lo que provocó que varios bloques de la construcción se precipitasen sobre la mujer”, cuyas paredes miden cerca de los 10 metros de altura.

Luego del accidente, la fémina se trasladó de urgencia en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital General del Sur, sin embargo, fue imposible salvar su vida así como la del bebé.

Por otra parte, se informó que el conductor del automóvil resultó herido de su espalda y una pierna, por lo que ya fue atendido por paramédicos y afortunadamente está fuera de peligro.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario