Panamá. – Un hecho mantiene en completo estado de consternación al territorio canalero, luego de que confirmaran el hallazgo de los cadáveres de una mujer embarazada y sus seis hijos, quienes supuestamente fueron asesinados y enterrados en una fosa por una presunta secta satánica que ya detuvieron por maltratar personas en Panamá.
La fosa donde encontraron las humanidades inertes de la mujer embarazada y sus seis hijos se ubica en Ngabe Buglé, la cual es una comarca donde opera una secta cristiana que supuestamente secuestró un gran número de indígenas, para luego someterlos a ritos exorcistas.
A las víctimas mortales de este escalofriante incidente las identificaron como Bellin Flores de 33 años, mientras que de los menores se supo que tenían 17, 10, dos de nueve, uno de tres y uno de uno.
Sin embargo, sus nombres aún se desconocen porque los cuerpos los encontraron en completo estado de putrefacción, y sus familiares no logran identificarlos.
Según la información policial, fueron habitantes de la aldea Alto Terron los que señalaron directamente a los rabadanes de la secta “La Luz del Mundo” de ser responsables de este hecho sanguinario.
Cabe destacar que, hace unas horas tres personas lograron huir de la secta y también constataron que fueron los mismos pastores, quienes intentaron realizarles un exorcismo.