Murió bebé de un año que no debía estar en la corrida de toros de Tolima

Lo más reciente

Foto: Cortesía

 

 

La Defensoría del Pueblo de Colombia informó este domingo que tras la caída de unas gradas de una corraleja en El Espinal, Tolima, que deja hasta ahora cuatro personas muertas y unas 500 más heridas, se identificó que una de las víctimas fatales es un bebé de 14 meses.

Por El Heraldo

En el consejo de seguridad dispuesto en el municipio, indicó la entidad, “las autoridades aclararon que una de las cinco personas reportadas como fallecidas no estaba en el lugar de los hechos y murió por diferentes causas. De modo que los fallecidos en la corraleja fueron cuatro, entre ellos, un bebé de 14 meses”.

La Defensoría reportó que acompaña a la comunidad para verificar la atención inmediata de los heridos, especialmente de los de mayor gravedad.

Varios de estos, indicó la entidad, están siendo trasladados a Ibagué y a otras ciudades. Y “de acuerdo a información recibida por nuestros funcionarios en la zona, se advierte que en la morgue del municipio hay cuatro cuerpos sin identificar”.

Lea más en El Heraldo

spot_img




Destacados

“El Tigre Bonilla” en audiencia de formalización de cargos en New York

New York - El exdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, comparecería este miércoles en...

Noticias relacionados