San Pedro Sula. – En medio de la crisis sanitaria que vive San Pedro Sula al ser la ciudad más afectada por el Covid-19 en Honduras, una mujer dio a luz a trillizos en una clínica privada de la capital industrial.
La bendecida madre de estos trillizos engendró dos varones y una niña mediante cesárea mediante un procedimiento de reproducción asistida.
A criterio del ginecólogo y especialista en fertilización in vitro, que atendió el parto, Mauricio Caballero, los bebés se encuentran en un óptimo estado de salud.
Según el reporte, el niño, Pablo Ernesto nació a las 7:26 de la mañana; un minuto después lo hizo Emma Jeannette y posteriormente, Alberto Santiago.
Ante esta situación, los felices padres, Dunia Paola Aguilera y José Alberto Quan no cabían de la emoción por la llegada de sus tres retoños, a quienes les tocó venir al mundo en medio de una pandemia mundial.
Caballero explicó que posiblemente en horas de la tarde del sábado o la mañana del domingo, la mujer será dada de alta médica para retornar a su hogar y disfrutar a sus bebés.