21.9 C
Tegucigalpa

Nacionalismo de Comayagua y La Paz presentó sus sugerencias y criterios de reformas a la Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación

Lo más reciente

Comayagua – La Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación del Partido Nacional recibió una importante cantidad de propuestas y sugerencias por parte del nacionalismo de los departamentos de Comayagua y La Paz, en el primer conversatorio abierto efectuado en la zona central del país, este fin de semana.

La semana que viene continúan los conversatorios abiertos por diversos sectores del país, con el objetivo de escuchar a todos los nacionalistas de Honduras.

La reunión efectuada en la ciudad de Comayagua, sirvió para llevar a cabo el primer conversatorio abierto, en el que los miembros de la Comisión Especial escuchan las opiniones de las bases, con el objetivo de fortalecer al Partido Nacional de cara a los próximos procesos electorales.

Las participaciones de las bases fueron numerosas, en especial en temas electorales y disciplinarios, así como de planificación y respaldo a la base, este último uno de los más repetitivos durante la primera jornada de trabajo.

Uno de los puntos más contundentes solicitados por el nacionalismo, expone que se deben efectuar importantes cambios al interior del partido, para retomar la fuerza que permita nuevamente dirigir los destinos del país.

Igualmente los representantes de Comayagua y La Paz expresaron su respaldo total a la Comisión Especial, para que continúe con el proceso que se espera marque un cambio radical a nivel institucional.

Asimismo, expresaron su interés por que el Partido Nacional vuelva a trabajar de cerca con las bases, diputados y los alcaldes, para ofrecer mayores oportunidades de inclusión a todos los sectores que integran el partido y que quieren unirse al mismo.

La gira de la Comisión Especial continúa esta semana que viene por los departamentos de Cortés y Atlántida.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Colapso de iglesia reactiva temores por falla geológica en colonia Guillén

Tegucigalpa - La noche del lunes se registró el derrumbe de la Iglesia María de la Paz en la...

Noticias relacionados