spot_imgspot_img
20.8 C
Tegucigalpa

Nadal arropa a Federer en su adiós

Lo más reciente

La Laver Cup será la última oportunidad de ver a Roger Federer disputar un partido profesional. Y lo hará junto a su amigo y rival Rafael Nadal, quien ha acudido desde Manacor para hacer más dulce y especial la despedida de uno de los mejores tenistas de la historia.

Suizo y español formarán pareja en un histórico partido de dobles este viernes por la noche (alrededor de las 21:00 hora local), en el que se medirán a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe. Los rivales son lo de menos, lo importante y lo que atrae y seduce al deporte es la posibilidad de ver una vez más a Nadal y Federer juntos sobre una pista de tenis.

No será inédito, puesto que ambos ya disputaron un dobles, con Sock y Sam Querrey de por medio, en el pistoletazo de salida de la Laver Cup en Praga 2017. Ese encuentro dejó imágenes históricas, de Federer y Nadal abrazados, celebrando juntos, saltando de alegría, y que aún persisten en la memoria colectiva.

Este jueves, en el O2, ambos resaltaron la importancia de que estos momentos ocurran con más frecuencia en el mundo del deporte.

“Va a ser superespecial jugar con Rafa. Que tengamos una última oportunidad de hacerlo es algo maravilloso”, comentó Federer, presente este jueves en la rueda de prensa del equipo europeo.

En la silla de al lado estuvo Nadal, recién llegado de Manacor, donde ayer se entrenó por última vez antes de coger esta mañana un avión con destino Londres. El balear apenas tuvo tiempo de aterrizar, antes de salir pitando al O2 para estar con sus compañeros. “Les doy las gracias por haberme esperado”, dijo Nadal, que destacó lo que significa estar mañana al lado de Federer.

“Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Estoy muy emocionado, espero poder jugar bien, crear un buen ambiente y ganar el partido. Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz”, añadió el manacorense.

spot_img

Destacados

Inician operativos y gran movilización de hondureños en arranque del feriado de Semana Morazánica

Tegucigalpa - La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inicio este miércoles con los operativos de seguridad...

Noticias relacionados