Nasralla anuncia que se retira de la televisión a partir de enero tras 40 años en Televicentro

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El presentador Salvador Nasralla, y ahora virtual designado presidencial electo en el nuevo gobierno de Xiomara Castro, le dirá adiós a su carrera en la televisión tras 40 años de trayectoria, para dedicarse de lleno a su vida política.

El líder del Partido Salvador Honduras (PSH) brindó declaraciones a un rotativo capitalino donde aseguró que está viviendo sus últimos días en Televicentro, ya que enero dejará de ser presentador de sus históricos programas.

“Voy a estar de lleno con el gobierno. Estoy viendo cómo van a quedar los programas que he estado dirigiendo por 40 años y la dirección de deportes. Yo estaré en oficina al lado de Xiomara Castro en el gobierno”, arguyó Nasralla.

Adelantó que sus famosos programas hondureños como “X-0 Da Dinero” y “Cinco Deportivo” se mantendrán al aire, pero con otros presentadores y productores.

“Es duro el divorcio con la televisión»”, sostuvo el controversial comentarista deportivo.

Explicó que no podrá volver a narrar un partido de la Selección Nacional, ya que, la “H” jugará ante Canadá y El Salvador el próximo 27 y 30 de enero, respectivamente, por lo que, para esos partidos, Nasralla ya estará de lleno en el nuevo gobierno.

Por último, Nasralla dijo que no está seguro de hacer una despedida en sus programas porque “he ido asimilando esto poco a poco, ir moldeando el nuevo estilo de vida”.

spot_img




Destacados

En medio de zafarrancho, Jorge Cálix es juramentado como presidente provisional del CN

Tegucigalpa. - En medio de golpes y zafarrancho, fue elegida la junta directiva provisional del Congreso Nacional, juramentando a...

Noticias relacionados