Tegucigalpa. – El designado presidencial electo, Salvador Nasralla, en declaraciones a una radioemisora local, aseguró que tiene la plena confianza en que el coordinador de Libertad y Refundación y la presidenta electa, Xiomara Castro, logren reunir los 50 votos de los diputados de Libre para que elijan como titular del Poder Legislativo, al congresista, Luis Redondo.
“No dudo del liderazgo de Xiomara Castro y Manuel Zelaya para conseguir los 50 votos”, expresó el líder del PSH, Salvador Nasralla.
Para el ahora designado presidencial, en la reunión convocada por las máximas autoridades de Libertad y Refundación, se definirá el futuro de Honduras ya que cuando se convoque para elegir la directiva provisional, serán momentos decisivos para el país.
Según Nasralla, sería triste que después de ganar lo más difícil en noviembre del 2021, algunos diputados decidan por otra línea influidos por personajes externos y quedarían marcados si no siguen la directriz de Libre.
Sobre los diputados que hoy se oponen a la elección de Redondo, les recordó que anteriormente facultaron al “Mel Zelaya” y la presidenta electa, Xiomara Castro para que llevaran a cabo alianzas necesarias.