Nasralla insiste en que él va a escoger al presidente del Congreso Nacional

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El virtual designado presidencial electo, Salvador Nasralla, insistió este miércoles que él escogerá al nuevo titular del Congreso Nacional.

Indicó que sostuvo una reunión con el coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya “donde reiteramos que yo tengo el derecho por el acuerdo que firmamos, de elegir al presidente del CN”.

Agregó que “obviamente para eso necesitamos 65 diputados en la alianza y los estamos consiguiendo”.

Hay 51 de Libre, 14 de Partido Salvador de Honduras (PSH), y pensamos que hay algunos del Partido Liberal, que se van a sumar a esta moción, señaló.

Nasralla agregó que mientras no tengan la lista oficial de los diputados electos, no se puede adelantar y decir quién será el próximo titular del poder Legislativo.

“Tendríamos que comparar los currículums de las personas que están quedando de diputados por Libre y PSH”, indicó.

Además, apuntó que dentro del PSH hay gente calificada como Luis Redondo, las doctoras Suyapa Figueroa, Ligia Ramos y entiendo está quedando el doctor Umaña; personas calificadas como la abogada Maribel Espinoza y Fátima Mena de reconocida honestidad”.

spot_img




Destacados

Contraalmirante José Jorge Fortín es ratificado como jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA

Tegucigalpa. - La presidenta Xiomara Castro ratificó este viernes al contraalmirante José Jorge Fortín Aguilar, como nuevo jefe del...

Noticias relacionados