Tegucigalpa – «Vamos a empoderar a los alcaldes para poder mejorar la salud, educación, lainfraestructura, y vamos a atender al agricultor, al ganadero y sobre todo a atender las vías de comunicación de la zonas productivas para que puedan sacar sus cultivos sin dificultad”, dijo el precandidato Nasry Asfura, Papi a la Orden, mientras varios municipios del departamento de Ocotepeque.
El precandidato del movimiento Papi a la Orden Tito Asfura, estuvo este día por el departamento de Ocotepeque, visitando los municipios de Belén Gualcho, Dolores Merendón, Fraternidad, Concepción, Sinuapa y Ocotepeque.
Allí Papi recibió las muestras de cariño y apoyo total por parte de los habitantes de los municipios que recorrió junto a los precandidatos a diputados, por el departamento de Ocotepeque, Tania Pinto y Edwin Chinchilla.
Carreteras, asistencia técnica y financiamiento
En su discurso, manifestó el apoyo hacia los campesinos que se dedican a trabajar la tierra y producen hortalizas les recalcó que “siempre tendrán mi respaldó para que puedan tener buenas condiciones para producir, para que puedan seguir cosechando y puedan sacar sus productos al mercado”.
En Dolores Merendón tierra fértil donde cosechan granos básicos y café,
Papi a la Orden aseguró que van respaldar a los productores “para mejorar sus cosechas con asistencia técnica, mejorar las carreteras y financiamiento”, porque Honduras debe producir los alimentos que consume, es necesario que vuelva a ser el granero de Centroamérica.
Apoyo para los alcaldes de Papi a la Orden
El carismático líder Tito Asfura pidió el apoyo para sus precandidatos a alcaldes, Juan José Valeriano, Belén Gualcho; Adelmo Chacón de Dolores Merendón; Noé López de Fraternidad; Jeycon Acosta de Concepción; Mariano Cerrato de Santa Fé; Alex Pacheco de Sinuapa y Juan Carlos Polanco de Nueva Ocotepeque.
Asimimo, Papi ratificó su compromiso con los alcaldes del departamento de Ocotepeque: «ellos conocen su gente y conocen los problemas, los vamos a atender y resolver, a eso no lo pongan duda, no le vamos a fallar a Ocotepeque ni le vamos a fallar a Honduras»
Asfura resaltó que el Partido Nacional es el único que defiende la democracia y la libertad de Honduras, asimimo invitó a votar en las elecciones internas que serán el 09 de marzo «y después nos damos un abrazo como hermanos nacionalistas que somos, porque el 30 de noviembre es la madre de todas las batallas y tenemos que poner el pecho defender ese voto, la acta, la urna”, expresó Asfura.