21.9 C
Tegucigalpa

Netflix le “robó” una comedia romántica a otra plataforma y ya está entre las películas más vistas

Lo más reciente

La competencia entre plataformas de streaming continúa y en su camino por cautivar más la atención de la audiencia, algunas de ellas le quitan contenidos a otras. En esta oportunidad, Netflix incorporó a su catálogo una película del año 2022 que tuvo su paso previo por Amazon Prime Video y hoy se ubica entre las más vistas de la aplicación.

Por: Crónica

Hablamos de “Cásate Conmigo”, un largometraje de Kat Coiro protagonizado por un gran elenco que incluye a Jennifer López, Owen Wilson y Maluma y que te invitará a soñar con el verdadero amor y a fortalecer el romance con tu pareja, por su cautivarte argumento y su contundente reflexión sobre el romance en la fama.

La película que Netflix le sacó a Amazon Prime y que es una tendencia total

Esta producción se basa en la vida de Kat Valdéz, una reconocida estrella del pop que decide casarse inesperadamente con un fanático del público que asistió a verla en un show, tras enterarse de que su pareja la engañaba momentos antes de su boda. Así, al no soportar la idea de que su novio la estaba traicionando con otras personas, decidió pedirle a un completo desconocido que ocupara el lugar de él, sin pensar, en ningún instante, que el casamiento sería para siempre y que la vinculación con otras personas requería de tiempo de conocerse y de conexión sentimental, algo que claramente una relación con un individuo distante no iba a tener.

A partir de allí, una serie de situaciones harán que esta tradicional película de amor, se vuelva un largometraje mucho más profundo e identificador para el público, reflexionando sobre temas como el amor entre famosos, las encrucijadas de los casamientos y las posibles consecuencias de la infidelidad.

Puedes leer la nota completa en Crónica


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados