– UN SOCIO INESPERADO PARA SU TARIFA CON ANUNCIOS.
Netflix personalizará esos anuncios en función de los gustos del usuario, o de quien esté viendo el contenido.
Además los anuncios no serán fijos, sino que dependerán del tiempo de visionado. Los rumores apuntan a que Netflix emitirá 5 minutos de anuncios por cada hora de visionado, y la tarifa costará alrededor de 5 o 6 mensuales.
Microsoft se va a encargar de gestionar los anuncios e integrar el software publicitario en Netflix para que aparezca los anuncios correctos en el momento correcto, dentro del streaming. Netflix no quiere interrumpir el contenido, sino que la publicidad aparezcan antes de empezar un capítulo o película.
Mikhail Parakhin, presidente de experiencias web de Microsoft, se expresa en términos similares en su propia nota de prensa. Microsoft parece un socio potente y fiable para Netflix. Y ofrece más tranquilidad a los usuarios, desde el punto de vista de la privacidad, que Meta o Google.
Poco a poco, la cuota con publicidad de Netflix va tomando forma.
La entrada Netflix se asocia con Microsoft se publicó primero en EL PAÍS.