18 C
Tegucigalpa

Netflix se asocia con Microsoft

Lo más reciente

– UN SOCIO INESPERADO PARA SU TARIFA CON ANUNCIOS.

Netflix personalizará esos anuncios en función de los gustos del usuario, o de quien esté viendo el contenido.

Además los anuncios no serán fijos, sino que dependerán del tiempo de visionado. Los rumores apuntan a que Netflix emitirá 5 minutos de anuncios por cada hora de visionado, y la tarifa costará alrededor de 5 o 6 mensuales.

Microsoft se va a encargar de gestionar los anuncios e integrar el software publicitario en Netflix para que aparezca los anuncios correctos en el momento correcto, dentro del streaming. Netflix no quiere interrumpir el contenido, sino que la publicidad aparezcan antes de empezar un capítulo o película.

Mikhail Parakhin, presidente de experiencias web de Microsoft, se expresa en términos similares en su propia nota de prensa. Microsoft parece un socio potente y fiable para Netflix. Y ofrece más tranquilidad a los usuarios, desde el punto de vista de la privacidad, que Meta o Google.

Poco a poco, la cuota con publicidad de Netflix va tomando forma.

La entrada Netflix se asocia con Microsoft se publicó primero en EL PAÍS.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras registra el nivel de pobreza más alto de Latinoamérica, según CEPAL

La esperanza renace en América Latina al registrar en 2023 una reducción histórica de la pobreza al 27,3%, la tasa más baja desde 1990. Así lo reveló la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en su informe "Panorama Social de América Latina y el Caribe 2024".

Noticias relacionados