spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Niegan cambio de medida a Mauricio Rivera

Lo más reciente

Tegucigalpa – Un juez de letras designado declaró este viernes sin lugar la petición de la defensa del diputado Mauricio Rivera para cambio de medidas, por lo que se confirma la suspensión del cargo para el congresista mientras dure el proceso penal en su contra.

El Poder Judicial de Honduras, confirmó el pasado martes, que en resolución de audiencia un juez dictó auto de formal procesamiento contra el diputado Rivera por tres delitos de los que es acusado.

Los delitos por los que se determinó dictar auto de formal procesamiento al político hondureño de la bancada del partido Libertad y Refundación, incluyen: daños, tráfico de influencias y perturbación del orden público.

Por otro lado, las autoridades judiciales decidieron en su resolución dictar sobreseimiento definitivo en cuánto al delito de violencia contra la mujer y coacciones que se le imputaba al congresista rivera.

Ahora, el togado declaró sin lugar la petición de la defensa de Rivera de cambio de medidas, por lo que se confirma que se le suspende de su cargo de diputado por lo que dure el proceso judicial, por lo que no podrá fungir en su butaca del pleno del Poder Legislativo.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados