La Ceiba. – Una menor de apenas 11 años, tomó la fatal decisión de suicidarse en su casa de habitación localizada en un vecindario de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.
El padre de la menor, identificado como Ángel Vindel, quien llegó hasta la morgue ceibeña para reclamar el cuerpo de su hija, relató que su madre falleció hoy producto de la diabetes por lo que junto a su esposa se trasladaron hasta donde se realizaba el velatorio y dejaron a la niña cuidando a sus hermanitos.
Añadió que cuando estaban en el velorio, llegó una niña a informarles que su hija estaba intentando suicidarse con un lazo, pero cuando regresaron a la casa fue muy tarde pues ya se había quitado la vida.
“Ella ya estaba muerta, ya no pude hacer nada yo”, agregó Vindel quien detalló que el lamentable hecho ocurrió su vivienda en la colonia Brisas del Atlántico, en el sector de Bonitillo, La Ceiba.
La menor fue identificada como Carlin Yolani Vindel de 11 años quien aparentemente en una crisis de depresión, manifestó que le dolía mucho la muerte de su abuela y que por eso se iba a suicidar.
El señor Vindel pidió ayuda a las autoridades para que le ayuden a velar y a enterrar a su hija ya que ahora tendrá que sepultar a su madre y a su niña.