Inicio Sucesos Niña de 12 años es asesinada por ladrones en Comayagua

Niña de 12 años es asesinada por ladrones en Comayagua

Comayagua. – Los delincuentes no conocen de escrúpulos y se ensañan hasta con las menores de edad. Esta vez, una niña de 12 años murió asesinada por un ladrón en Comayagua, región central de Honduras.

El incidente en el que perdió la vida la niña de 12 años que respondía al nombre de Fátima Valeria Benítez Jaco, ocurrió lugar en el barrio Arriba de la ciudad de Comayagua.

Según versiones preliminares, la menor estaba en el interior de su casa, cuando sorprendió a un delincuente que intentaba refugiarse en su domicilio.

Aparentemente, ese sujeto era perseguido por otros malhechores en motocicleta, quienes al percatarse de su presencia en el lugar le dispararon, sin embargo, los proyectiles terminaron impactando en la humanidad de la niña que quedó mal herida.

Ante esa situación, los vecinos del lugar la trasladaron de forma inmediata hacia un centro asistencial donde falleció. Mientras tanto, los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para recolectar las pesquisas correspondientes que les permitan dar con el paradero de los criminales.

Por su parte, los pobladores denuncian que desde hace semanas la ola de criminalidad viene acrecentándose en este sector, en el cual semanalmente se registran varios asaltos y ataques violentos.

Nacionales

Noticias relacionadas

Precandidato a alcaldía capitalina David Chávez beneficia a pobladores de Los Pinos con clínica móvil

El también diputado David Chávez Madison, explicó que las clínicas móviles son de gran ayuda para los capitalinos ya que son atendidos por personal médico capacitado y se les da los medicamentos que personas de bajos recursos requieren para atender su problema de salud.

Twitter cambia las reglas del “retuit” hasta las elecciones en EE.UU.

Todos los usuarios de Estados Unidos son redirigidos al paso de "retuitear con comentario" directamente una vez se pulsa el botón de "Retuit", aunque si dejan ese espacio en blanco podrán retuitear sin comentario, como sucede por defecto en el resto del mundo.

Microsoft se alía con SpaceX para conectar Azure a la red satelital Starlink

Con esta alianza, Azure mantiene el pulso con su principal competidor y dominador del mercado, Amazon Web Services (AWS), que ya ofrece un servicio similar con competidores de SpaceX.

Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de “Justice League”

La incorporación del ganador del Óscar al mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de "Justice League", por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Bukele descarta segunda ola por COVID-19 en El Salvador pese a aumento de casos

"Aparentemente estamos fuera de la alerta de una segunda ola epidemiológica, por ahora", señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario