La mujer, de 31 años, fue detenida junto a su hija por los efectivos policiales de Orlando, EEUU / Foto Twitter
Una niña de 10 años de edad le disparó y mató a una mujer que se había peleado con su madre la noche del lunes 30 de mayo, así lo informó a través de un comunicado de prensa el Departamento de Policía de Orlando, Estados Unidos.
Por El Popular
La madre y la menor fueron detenidas luego de que la pequeña matara a tiros a Lashun Rodgers, de 41 años, afuera de la residencial donde vivía. La menor ha sido puesta en libertad bajo custodia del Departamento de Niños y Familia de Florida.
Lakrisha Isaac, de 31 años, fue arrestada bajo los cargos de “homicidio involuntario por negligencia culposa, negligencia infantil, contribuir a la delincuencia de un menor y asalto agravado con arma de fuego”, según medios locales.
Irresponsabilidad que terminó en tragedia
Resulta que Isaac y Rodgers empezaron a pelear la noche del lunes, sin embargo, todo cambió cuando la mujer le entregó una bolsa que contenía un arma a su hija. La pequeña sacó la pistola y disparó dos veces provocándole la muerte a la vecina, según narra la policía.
Cabe mencionar que la mujer de 31 años estaba bajo los efectos del alcohol por lo que también le tiró una bofetada a su vecina, quien le devolvió el golpe. Tras ello, le dio la bolsa a su hija ocasionando una tragedia en la vida de las tres involucradas.
La menor afrontará cualquier cargo después de una revisión por parte de la Oficina del Fiscal del Estado, dijo el Departamento de Policía de Orlando. Sin duda, una irresponsable acción que terminó en tragedia.