25.3 C
Tegucigalpa

Noise, BoAt, Fire-Boltt, Realme lideran el mercado de dispositivos portátiles indios en 2021: IDC

Lo más reciente

Noticias del Mundo en español
Noise, BoAt, Fire-Boltt, Realme lideran el mercado de dispositivos portátiles indios en 2021: IDC

A pesar de desafíos como retrasos en el suministro, bloqueos de COVID, el mercado de pulseras de la India (incluidas pulseras y relojes) creció un 141,3 por ciento año tras año (YoY) en 2021, registrando 14,4 millones de envíos de unidades en venta, según el reciente datos del Rastreador mensual de dispositivos portátiles de la India de International Data Corporation (IDC).

Jugadores como Noise, BoAt y Fire-Boltt lideraron el mercado indio en la categoría de relojes portátiles, pocas otras marcas locales como Pebble y Zebronics tuvieron ventas significativas. Según IDC, las marcas con sede en India ahora representan una cuarta parte del mercado general de relojes portátiles. “Descuentos agresivos, fuertes promociones de marketing y múltiples lanzamientos ayudaron a estas marcas a dominar el segmento”, dice el informe de IDC.

Mientras tanto, las pulseras disminuyeron un 34 % anual, y Xiaomi mantuvo su liderazgo en pulseras con una disminución del 43,7 % interanual en 2021.

Los relojes han mostrado el aumento interanual más fuerte, con un crecimiento del 364,1 % en 2021. Nexxbase (Noise) lideró el año con una participación del 27,0 % y mantuvo su liderazgo por séptimo trimestre consecutivo. IDC señala que la cartera de productos diversificada de la empresa, junto con varios lanzamientos y una agresiva inversión en marketing, ayudaron a la marca a conservar su posición competitiva. Colorfit Pro 2, Pro 3 y Pulse representaron una participación del 60,4 por ciento de la cartera de marcas.

BoAt ocupó el segundo lugar con una participación de mercado del 25,1 por ciento. Y Fire-Boltt emergió como el tercer jugador más grande en el mercado de relojes con una participación de mercado del 11,6 por ciento en 2021. “Su enfoque omnicanal, la incorporación de nuevos embajadores de la marca y múltiples lanzamientos en todos los niveles de precio ayudaron a la marca a obtener la visibilidad que tanto necesitaba en el mercado”, dice el informe.

Mientras tanto, Realme terminó cuarto con un 5,6 por ciento, (Amazfit) creció un 57,3 por ciento. “El mercado indio de relojes está prosperando con un fuerte aumento en la adopción debido a una mayor conciencia sobre la salud y el estado físico. Como los consumidores buscan la mejor combinación de características, precio y calidad; la mayoría de las marcas están tratando de dar un paso adelante para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través del diseño de productos y estrategias de precios combinadas con asociaciones y colaboraciones”, dijo Anisha Dumbre, analista de mercado, dispositivos de cliente, IDC India.

Fuente

spot_img

        

       

Destacados

Honduras retrocede en igualdad de género: Aumenta desempleo femenino y disminuye participación laboral

Tegucigalpa - Honduras ha experimentado un retroceso significativo en su avance hacia la igualdad de género, obteniendo una calificación...

Noticias relacionados